Había decidido que ya era hora de independizarme. Tenía 9 años y a mis padres en contra. Quería dejar de compartir habitación con mi hermano. Y salí perdiendo. Pasé de una habitación con grandes ventanales a la calle, mucha luz y suelos de madera, a un cuarto pequeño e interior, pero con una baldosa hidráulica en el suelo maravillosa.
Creo, sin duda, que ese fue mi primer contacto con el mundo de la decoración, que siguió muy presente en mí desde entonces, al haberme mudado, con mi familia primero y sola más tarde, más de 10 veces de casa.
Algunas en las que viví durante años, estableciendo fuertes vínculos emocionales; otras en las que estuve de paso, más funcionales… pero en todas creando hogar, y siempre jugando con los colores, las texturas y los materiales
Licenciada en Bellas Artes y doble máster en Gestión Cultural. Durante años trabajé como directora de proyectos artísticos en espacios no convencionales y como diseñadora y coordinadora de montaje de exposiciones en varios museos y centros de arte nacionales. Hace casi diez años, esa misma pasión por el arte y por generar ambientes me llevó a especializarme en las reformas y la decoración de interiores, uniendo mi parte creativa con la gestión de equipos y recursos.