Marta Corsini

Sobre mi

foto-sobremi-web.jpg

Había decidido que ya era hora de independizarme. Tenía 9 años y a mis padres en contra. Quería dejar de compartir habitación con mi hermano. Y salí perdiendo. Pasé de una habitación con grandes ventanales a la calle, mucha luz y suelos de madera, a un cuarto oscuro, pequeño e interior, pero con una baldosa hidráulica en el suelo maravillosa. Sin duda, ese fue mi primer contacto con el mundo de la decoración!

Con mi familia primero y sola más tarde, al haberme mudado de casas más de 10 veces he podido seguir jugando con los colores, las texturas y los materiales. Algunas en las que viví durante años, estableciendo fuertes vínculos emocionales; otras en las que estuve de paso, más funcionales...pero en todas creando hogar.

-----

Mi parte creativa me empujó a estudiar Bellas Artes. Mi parte más racional hizo que me matriculara en un doble máster en Gestión Cultural. Durante años trabajé como directora de proyectos artísticos en espacios no convencionales y como diseñadora y coordinadora de montaje de exposiciones. Actualmente, intento exprimir el tiempo para seguir trabajando en mi estudio (Malafama), sobre todo con fibras naturales.

Esa parte creativa encaja de manera natural para el diseño de espacios decorativos únicos. Mi parte más racional de gestión para la coordinación de equipos y recursos en las reformas.